-

Así estará el clima en Nizhny Novgorod, donde jugará Argentina contra Croacia

20 de junio de 2018

La Selección disputará este jueves la segunda fecha del Grupo D de la Copa del Mundo, y esta vez será en el oeste de Rusia.

Argentina se juega la chance este jueves parte de sus probabilidades de clasificar en el segundo partido de su grupo contra Croacia. En caso de que el resultado no sea favorable, llegará a la última fecha con la obligación de ganar. Antes se enfrentarán Dinamarca y Australia, a las 9 en la ciudad de Samara, y Francia con Perú a las 12 en Ekaterimburgo. Las temperaturas en las tres sedes serán altas o templadas.

Argentina enfrenta a Croacia en un clima ideal

Los argentinos que se trasladen a la ciudad de Nizhny Novgorod para disfrutar del segundo partido de la selección ante Croacia en el Grupo D afrontarán unas mínimas de 12º y unas máximas de 22º. El día estará despejado y mayormente soleado.

Embed

Dinamarca y Australia con sol y cielo despejado

El primer partido de la jornada, se disputará en el estadio Cosmos Arena, también llamado Samara Arena, ubicado en la ciudad de Samara. Se espera un día de verano soleado, con cielo despejado. Las temperaturas osilarán entre los 25º, máxima, y 14º, la mínima.

Embed

Francia enfrenta a Perú con lluvias

El Estadio Central en Ekaterimburgo, será la sede del encuentro entre los dos equipos del Grupo C este jueves. A diferencia de las dos sedes anteriores, en esta ciudad rusa se espera un día de lluvias con cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 18º y la mínima de 9º.

Embed

Temas