Un camión atmosférico se incrustó en una casa de Jujuy

21 de junio de 2018

El hecho ocurrió en Jujuy. El vehículo ingresó por una habitación de la casa y causó destrozos en mampostería, techo, muebles y electrodomésticos. No hubo heridos.

Un camión atmosférico se incrustó en el dormitorio de una vivienda en Jujuy, provocando serios destrozos. Afortunadamente, los hijos y la esposa del propietario no se encontraban en el interior y no hubo que lamentar víctimas.

El hecho se registró este miércoles en una casa del barrio jujeño de La Merced, cuando el dueño estaba en el fondo aguardando la llegada del camión atmosférico del municipio para el desagote de un pozo ciego.

Embed

El vecino escuchó un ruido y cuando abrió la puerta del frente, se sorprendió al ver que un camión, aparentemente sin frenos, venía marcha atrás a gran velocidad en dirección a su casa, por lo que corrió para salvar su vida. El vehículo se habría quedado sin aire y terminó adentro de la vivienda, provocando caída de mampostería, del techo, rotura de muebles y electrodomésticos.

Tras ser alertada, la policía acudió al lugary también lo hizo personal de Bomberos y de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor.

Un camión se incrustó en una vivienda
El camión causó destrozos en mampostería, techo, muebles y electrodomésticos. (eltribuno.com)
El camión causó destrozos en mampostería, techo, muebles y electrodomésticos. (eltribuno.com)

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, el damnificado, identificado como Pablo C., indicó que fue una desgracia con suerte, ya que afortunadamente, su familia no estaba en el interior.

"Fui al municipio y aboné el importe para el envío del camión, estaba esperándolo, en tanto mis hijos salieron para ir a clases y mi esposa se encontraba en el Centro. En un determinado momento, justo cuando abría la puerta, vi que el camión sin control venía hacia mi casa, por lo que corrí, gracias a Dios, no estaba mi familia y una viga lo detuvo, porque podría haber causado destrozos en toda la casa", dijo.

Temas