-

-

¡Hasta en la sopa! La versión de Ciro del himno, adentro de un avión

21 de junio de 2018

El cantante viajó a Nizhni Nóvgorod para ver el partido entre Argentina y Croacia, y en el vuelo le cedieron los medios de amplificación de los tripulantes para entonar el himno con su armónica.

Uno de los personajes que más color le está aportando a la participación argentina en Rusia 2018 es Andrés Ciro Martínez. El ex cantante de Los Piojos es conocido por la emotiva versión instrumental que hace del himno argentino y está haciendo gala de ella en distintas situaciones. Sin importar si se trata de la Plaza Roja, un show con Los Pericos o el subte, siempre se encuentra con argentinos que estallan al escucharla.

En la previa al partido entre Argentina y Croacia, Ciro tomó un vuelo de Moscú a Nizhni Nóvgorod, donde se juega el partido, y antes del despegue del vuelo tomó su armónica y volvió a tocar el himno, amplificando el sonido con los medios que usan los tripulantes para hablarle a los pasajeros y generando una ovación descontrolada adentro, como se puede ver en el video publicado por el Bebe Contepomi.

Ciro Himno avion

Temas