-

¿Refuerzo mundialista? Independiente busca a un volante que está jugando en Rusia

22 de junio de 2018

En pleno receso por la Copa del Mundo, el Rojo ya planea su nuevo plantel y los dirigentes pusieron sus ojos en un mediocampista que no es argentino y que se encuentra disputando el certamen en Rusia.

El volante ofensivo Christian Cueva, quien está representando al Seleccionado de Perú (ya eliminado) en el Mundial de Rusia, está en la mira de Independiente como posible contratación, aunque los dirigentes reconocen que su llegada dependerá de las posibilidades económicas.

Peru.jpg

El mediocampista nacido en la ciudad de Trujillo, de 26 años, se desempeña desde julio de 2016 en San Pablo de Brasil y las autoridades del club de Avellaneda dependen de que su actuación mundialista no eleve su cotización.

Cueva pateó desviado el penal del conjunto del DT argentino Ricardo Gareca en su debut ante Dinamarca (0-1), jugado el sábado último en la ciudad de Saransk.

El 'Rojo' retomará las prácticas el próximo martes 26 y tendrá cuatro partidos amistosos, todos en julio. El 4 jugará contra San Martín de Burzaco, el 7 lo hará con Talleres de Remedios de Escalada y el 11 frente al recién ascendido a la B Nacional, Platense. El 14, por su parte, seguramente sea el más importante, ya que se medirá con Aldosivi de Mar del Plata, que acaba de volver a Primera y deberá enfrentarlo en la Superliga.

Temas