-

Cárcel para un hombre que puso los datos de su ex novia en un sitio de prostitución

22 de junio de 2018

También la asedió online, amenazó por mensaje de texto a sus amigas y hasta le mandó droga a su domicilio para que la arrestaran.

Thomas Traficante sometió a su ex novia a una campaña de acoso y amenazas en el campus de una universidad en Estados Unidos durante los últimos meses de 2017 por lo que esta semana fue condenado a cuatro años de cárcel.

El hombre envió cocaían al apartado de correo de la joven para que la policía la arrestara y hasta publicó los datos personales de la víctima en un sitio para contratar prostitutas.

Traficante, de 23 años, no sólo acosó a su ex online sino que también le envió amenazas a las amigas de la joven. "Mi meta es crear la mayor cantidad de tumulto y dolor dentro de la vida 'griega'", expresó el hombre en un mensaje de texto.

Por "vida griega" se entiende a la sororidad Sigma Kappa, donde vive su ex novia junto a sus "hermanas" de la Universidad Estatal de Geneseo, en el estado de Nueva York, informó el sitio Democrat & Chronicle.

ex novio stalker.jpg
Traficante fue condenado a cuatro años de cárcel
Traficante fue condenado a cuatro años de cárcel

Traficante estudiaba para contador y se hubiese graduado este semestre, pero fue arrestado por sus acciones en diciembre de 2017 y condenado a cuatro años de cárcel por el juez de distrito David Larimer, quien se refirió a ellas como "terrorismo psicológico".

"Si tuvieses un mínimo de inteligencia sabrías que lo que hiciste en repetidas oportunidades es despreciable", expresó Larimer al imponer una condena ejemplar para Traficante a pesar que en el común de los casos de ciber-acoso se dan entre 30 y 37 meses.

Pero en el caso de Traficante, los investigadores descubrieron que poseía una AR-15 semi automática en su casa de Long Island, Nueva York.

Además, la familia del joven vive en la misma zona que la de la víctima y Traficante le disparó a su casa y a su auto con un arma de aire comprimido.

Todo esto hizo que el juez subiera la sentencia a pesar del informe de un psiquiatra de que con la medicación y terapia correctas era "poco probable" que el joven cometiera otro ataque.

Temas