Clima mundialista: ¿cómo estará el tiempo en Rusia para los partidos del sábado?

Deportes

Bélgica recibirá a Túnez en Moscú, Corea del Sur se medirá con México en Rostov al Don y Alemania se enfrentará a Suecia en Sochi.

El sábado 23 de junio se jugarán tres partidos en la recta final de la fase de grupos del Mundial 2018 en Rusia. Los fanáticos pueden esperar una jornada con nubes y hasta lluvia, y con temperaturas máximas de 30°.

Bélgica - Túnez (Grupo G)

El partido se jugará a las 9 en el Otkrytiye Arena, el estadio del equipo Spartak de Moscú. Se esperan tormentas aisladas por la mañana y nubosidad variable por la tarde con una máxima de 30° y una mínima de 20° con una humedad del 56%.

Embed

Corea del Sur - México (Grupo F)

El encuentro será a las 12 en el Rostov Arena, ubicado en la localidad de Rostov del Don. El sábado habrá entre 36° y 20° con un 74% de humedad y estará nublado, pero las lluvias recién llegarían por la noche o en la madrugada del domingo.

Embed

Alemania - Suecia (Grupo F)

El tercer encuentro del sábado será a las 15 en el estadio olímpico de Sochi, el Fisht. La temperatura oscilará entre los 24° y 20°, aunque la humedad alcanzará el 91% y hay un 80% de probabilidad de tormentas durante toda la jornada.

Embed

Dejá tu comentario