-

-

Reunión cumbre en la concentración argentina en Rusia: todos juntos hasta el final

22 de junio de 2018

El presidente de la AFA, Claudio Tapia; el director técnico, Jorge Sampaoli; el ayudante técnico, Sebastián Beccacece; el integrante del cuerpo técnico Lionel Scaloni, y los 23 jugadores argentinos se reunieron en Bronnitsy para despejar dudas antes del choque con Nigeria.

Una reunión para despejar dudas y mostrar unidad antes del choque trascendental ante Nigeria se dio en la concentración argentina, en Bronnitsy, confirmaron fuentes cercanas al cuerpo técnico a minutouno.com.

De la reunión participaron el presidente de la AFA, Claudio Tapia; el director técnico, Jorge Sampaoli; el ayudante técnico, Sebastián Beccacece; el integrante del cuerpo técnico Lionel Scaloni, y los 23 jugadores argentinos.

La cumbre se da luego de los rumores sobre un supuesto pedido de los jugadores para desplazar a Jorge Sampaoli. En la reunión se despejaron las dudas, se manifestó que no hay ninguna intención de sacar al entrenador y expresar que están todos juntos para llevar adelante a la Selección antes del partido decisivo ante Nigeria.

Temas