-

-

Distinguen a Luis Pavesio por su labor en la difusión y protección de los animales

22 de junio de 2018

El periodista de C5N fue distinguido durante el Primer Encuentro Nacional sobre Derechos de los Animales que se celebró en la UBA.

El periodista de C5N Luis Pavesio fue distinguido este viernes por su labor en el campo de la ecología con la difusión de información sobre la protección de animales.

El conductor de Alerta verde fue galardonado durante el Primer Encuentro Nacional sobre Derechos de los Animales que se realizó entre el 21 y el 22 de junio en la Facultad de Derecho de la UBA.

Hace cuatro años se incorporó la materia Derecho animal a la oferta académica de la Universidad de Buenos Aires para tratar los casos que los involucran desde lo ético y lo jurídico.

Durante el encuentro nacional de esta semana se pensaron "políticas conjuntas para seguir avanzando en más derechos para los no humanos".

La distinción a Pavesio, único periodista entre los galardonados, fue por su trayectoria y aporte permanente a la protección de los animales.

Entre las causas que apoya están el fin de la tracción a sangre, de las riñas de gallos, las cuadreras y el trafico ilegal.

Temas