-

-

¿El que pide la gente? Franco Armani sería el arquero titular de la Selección argentina ante Nigeria

22 de junio de 2018

Al parecer los errores de Wilfredo Caballero ante Islandia y, sobre todo, en la goleada frente a Croacia lo enviarían sin escalas al banco.

Parece que el sueño de muchos hinchas podría hacerse realidad: el nombre de Franco Armani suena con fuerza para calzarse los guantes en el último partido de la Selección argentina en la fase de grupos de Rusia 2018. El rumor indica que la mala actuación de Wilfredo Caballero en el 3 a 0 ante Croacia lo enviará al banco de suplentes este martes ante Nigeria.

Embed

Tras la salida de Sergio Romero, Jorge Sampaoli había elegido a Caballero como arquero titular porque había sido parte del proceso, mientras que Armani no había tenido ni siquiera una convocatoria. Por otro lado, el DT valoró Willy juega con los pies, pero eso fue lo que falló en el en el primer gol de Croacia y otro tanto había pasado en el 1 a 1 contra Islandia.

En la conferencia de prensa, Sampaoli buscó restarle responsabilidad al arquero, quien tras la goleada dijo que atraviesa un momento "muy duro". De confirmarse la versión, no sería el primer caso de este tipo: Ubaldo Matildo Fillol también tuvo su presentación en una Copa del Mundo, ante Alemania Democrática que terminó 1 a 1 en 1974.

Temas