Bélgica goleó a Túnez y tiene casi asegurada la clasificación a octavos de la Copa

23 de junio de 2018

Los "Diablos Rojos" golearon a Panamá y ahora vencieron 5 a 2 a los africanos. Son los candidatos a ganar su primera Copa del Mundo.

El seleccionado de Bélgica goleó este sábado a Túnez por 5 a 2, en cotejo por el Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia, en la que probablemente haya sido hasta ahora la mejor exhibición del certamen, con jugadores que alcanzaron un altísimo nivel como Eden Hazard y Romelu Lukaku, quienes marcaron dos tantos cada uno.

El cotejo se jugó en el estadio del Spartak de Moscú, el quinto gol belga lo hizo Michy Batshuayi, mientras que para los tunecinos marcaron Dylan Bronn y Wahbi Khazri.

Embed

Bélgica hace rato que está en los primeros puestos del escalafón de la FIFA, suma 21 cotejos invicto (no pierde desde setiembre de 2016, 0-2 ante España) y en el pasado mundial de Brasil 2014 Argentina eliminó a los "Diablos rojos" en cuartos de final, por 1 a 0 con gol de Gonzalo Higuaín, entonces no tendría que sorprender que jueguen bien.

El equipo belga es fuerte en defensa, pese a que los tunecinos desnudaron algunas falencias llegando en varias ocasiones e incluso convirtiendo, pero de mitad de cancha hacia la valla adversaria mete miedo.

Embed

Embed

Temas