-

-

-

Macri se comunicó con Agüero y le mandó un mensaje a la Selección

23 de junio de 2018

El Presidente está pendiente del desempeño de Argentina en el Mundial 2018, y el resultado frente a Croacia lo dejó preocupado. Así fue la respuesta del jugador del City.

El Presidente, Mauricio Macri, se mostró pendiente de la Selección en Rusia 2018 tras el resultado adverso contra Croacia y hasta se comunicó con Sergio "Kun" Agüero para transmitir su apoyo.

Con los rumores de un desplazamiento del DT, Jorge Sampaoli, de cara al partido contra Nigeria, y con los ánimos todavía atribulados por el desempeño en general, Agüero le aseguró al presidente que los jugadores van a "salir adelante entre todos".

Macri Selección
Antonia también fue a saludar a los jugadores<br>
Antonia también fue a saludar a los jugadores

"Vamos a salir adelante entre todos", le contestó Agüero a Macri en una conversación por Whatsapp, según el sitio La Nación. Aunque sólo trascendieron algunos pedazos de la charla, el presidente habría reforzado el concepto de mantener la fe en el equipo.

Mauricio Macri con Lionel Messi
Mauricio Macri con Lionel Messi
Mauricio Macri con Lionel Messi

La Selección enfrentará a Nigeria el martes 26 de junio a las 15 hora local en lo que será la tercera y última parte de la fase de grupos del Mundial 2018.

Hasta el momento, los equipos con más puntos en el Grupo D son Croacia con 6 y Nigeria, que tiene 3.

Temas