Tras el papelón, reemplazaron la placa de Soda Stereo

Sociedad

Este viernes la Legislatura porteña había descubierto, junto con los miembros sobrevivientes de la banda, el homenaje en la esquina donde comenzaron a ensayar, pero el fallido en el nombre se viralizó y hubo que reemplazarlo.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires corrigió el fallido de este viernes y reemplazó la placa de homenaje a Soda Stereo, luego de descubrir otras con el nombre mal escrito junto a los miembros sobrevivientes de la banda.

soda placa.jpg

La placa está colocada con el nombre de la banda en la esquina donde Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio comenzaron a juntarse en 1982 para empezar a tocar.

Soda Stereo.jpg
La Legislatura ya retiró la placa del papelón<br>
La Legislatura ya retiró la placa del papelón

Sin embargo en la placa original "Estereo". El error se viralizó en las redes y generó una catarata de burlas que obligó a las autoridades a moverse con rapidez para retirar la placa.

El fallido había quedado al descubierto cuando se dieron cita en la esquina de Atilio Barilari y Victorino de la Plaza, Núñez, donde en la década del '80 vivía junto a sus padres el baterista de Soda y donde solían juntarse para ensayar.

Dejá tu comentario