-

-

Armani, Higuaín, Banega y Di María entrenaron este domingo como titulares

24 de junio de 2018

En medio de rumores sobre la falta de autoridad de Sampaoli, la Selección practicó en Bronnitsy con mediocampistas "históricos". Caballero, al banco.

Jorge Sampaoli prueba pensando en Nigeria y empiezan a surgir algunos nombres que saldrían a la cancha el próximo martes, en San Petersburgo. El arquero Franco Armani, el delantero Gonzalo Higuaín y los mediocampistas Éver Banega y Ángel Di María trabajaron este domingo en el equipo titular.

Selección argentina

Los 23 integrantes del plantel entrenaron en el día del cumpleaños número 31 de Lionel Messi, quien se acomodó en las orillas del grupo de trabajo. Mientras, a unos 20 metros, Sampaoli iba y venía con la libreta en la que tendría anotados a los 11 titulares para este martes.

Selección argentina

Franco Armani; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado,y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, fueron los que compusieron un 4-4-2 que no solamente tiene otra vez cuatro variantes, sino que además vuelve al esquema del partido inaugural frente a Islandia.

El debut absoluto del arquero de River con la selección argentina en un partido mundialista decisivo, más la inclusión de tres históricos como Higuaín, Di María y Banega, marca un nuevo cambio de rumbo, el tercero en otros tantos partidos mundialistas.

Temas