-

-

-

-

El saludo de Diego Maradona a Messi por su cumpleaños

24 de junio de 2018

El Diez siempre se muestra cálido con el actual capitán de la Selección y le envió un mensaje de respaldo en un momento complicado para la clasifiación a octavos.

Diego Maradona siempre se acuerda de Lionel Messi y en el cumpleaños del capitán de la Selección argentina no pudo ser menos.

Embed

Feliz cumple @leomessi

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Desde su cuenta de Instagram, el Diez envió un saludo tan escueto como contundente: “Feliz cumple, @leomessi”. En la foto están ambos dándose la mano en el Mundial de Sudáfrica, cuando Diego era el DT. Al posteo lo acompañan la tradicional torta de cumpleaños y el no menos claro emoticón del brazo musculoso, que simboliza la fuera en un momento en que La Pulga está de capa caída.

maradona messi croacia

“¿Por qué le tenemos que echar la culpa del liderazgo que empieza por el presidente de la AFA y termina con el ultimo que llevó Sampaoli”, lanzó hace unos días en su programa De la mano del Diez para rechazar las críticas que recibió Messi tras la derrota por 3 a 0 ante Croacia.

“Todos le caen a Lio, yo digo que jugó como pudo jugar. Es difícil resolver los problemas de los compañeros”, agregó en ese momento y explicó: “Es un problema de organización del equipo, no juegan más con el líder, porque el pibe no es líder. No pretendamos que nos gane una Copa él solo”.

Temas