-

-

Arturo Puig acorraló a Michetti por un puente en Misiones y la vicepresidenta culpó a la "pesada herencia"

24 de junio de 2018

La vicepresidenta insistió con que Cambiemos se hizo cargo de un país "devastado" y remarcó: "No tuvimos conciencia de la profundidad del problema que tomábamos".

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michettiestuvo invitada en la mesa de Mirtha Legrandy cuando habló de los problemas de infraestructura de las provincias el actor Arturo Puig le hizo una pregunta que la dejó desconcertada.

Puig le preguntó por la ausencia de un puente para que chicos de Misiones puedan asistir a la escuela, y Michetti justificó: “Esto es consecuencia del populismo que no se usó para lo que se debía”.

"Ese dinero para obras se usó para subsidios a la gente para que los vote. Se pensó para la elección que viene", criticó Michetti sobre el manejo de los gobiernos kirchneristas.

mesa mirtha.jpg

Frente a la respuesta de la vicepresidenta, el actor le retrucó: "El Presidente no puede llamar al gobernador de misiones y decirle: ´por favor, podés poner un puente?´”, y la vicepresidenta dijo que se puede e incluso pueden hacerlo conjuntamente con Nación, sin explicar por qué no lo hacen.

Michetti además volvió a justificar la crisis actual, que definió como "momentánea", con la "pesada herencia" y aseguró que cuando tomaron el gobierno creían que "la salida iba a ser más rápida, que íbamos a tener buenas noticias más rápido pero no sabíamos que el país estaba tan devastado".

Temas