Pese a los rumores, el brujo Manuel no viajó a Rusia

24 de junio de 2018

Le dio su apoyo "espiritual" al grupo dirigido por Jorge Sampaoli en el momento de la clasificación y ahora frente al mal momento que vive el equipo había trascendido que estaría presente en el partido contra Nigeria.

Después de los malos resultados en el inicio de la Copa del Mundo, en las últimas horas había corrido con fuerza la información de que el brujo Manuel decidió viajar al país anfitrión para acompañar al seleccionado en el partido definitorio ante Nigeria que se juega este martes en San Petersburgo.

Brujo Manuel
El " id="2675978-Libre-1136169197_embed" />
El "Brujo Manuel" o Manuel Valdez recorriento el Atanasio Girardot

Si bien en un primer momento no había aceptado la propuesta de la AFA para acompañar al seleccionado a Rusia, se dijo que había cambiado de idea este fin de semana. No obstante, según pudo confirmar 0221.com, el brujo no viajó a Rusia.

Manuel estuvo presente en el choque Argentina y Ecuador en la altura de Quito, en donde Lionel Messi metió tres goles y consiguió la tan ansiada clasificación a Rusia. También a los equipos argentinos Estudiantes e Independiente en sus momentos de gloria.

brujo manuel.jpg
El Brujo Manuel, firme junto a Estudiantes ante Nacional de Montevideo
El Brujo Manuel, firme junto a Estudiantes ante Nacional de Montevideo

El rumor causó un enorme revuelo en las redes sociales.

Temas