-

-

¡Todos históricos! El equipo de Sampaoli para buscar la clasificación ante Nigeria

25 de junio de 2018

El entrenador de la Selección planea el regreso de varios nombres de peso al once inicial del duelo vital en San Petersburgo.

La Selección argentina se juega todo para seguir en el Mundial. El equipo de Jorge Sampaoli realizó su última práctica en Bronnitsy antes de viajar a San Petersburgo, en donde este enfrentará a Nigeria en busca de un triunfo que le permita soñar con la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia.

Embed

La novedad de la práctica pasó por la inclusión en el equipo titular de Marcos Rojo, que recuperará su lugar luego de ir al banco de suplentes ante Croacia y haría pareja en la zaga central con Nicolás Otamendi. El defensor del Manchester United reemplazó a Eduardo Salvio, que saldría del equipo. El puesto de lateral derecho sería ocupado por Gabriel Mercado, que el domingo había actuado como defensor central.

Selección argentina
Foto: @Argentina
Foto: @Argentina

Por otra parte, Gonzalo Higuaín tendrá su chance desde el inicio por Sergio Agüero (titular ante Islandia y Croacia) y formará parte de la ofensiva junto a Lionel Messi y Ángel Di María.

En el mediocampo jugarán Javier Mascherano, Enzo Pérez y Ever Banega, y en el arco ingresará Franco Armani por Wilfredo Caballero.

De esta forma, a casi 24 horas del partido, los 11 serían: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega y Di María; Messi e Higuaín

Temas