Dinamarca – Francia en Moscú, Australia – Perú en Sochi, Croacia – Islandia en Rostov del Don y Argentina – Nigeria en San Petersburgo son los cuatro partidos del día 13 de Rusia 2018. El pronóstico del tiempo para las cuatro ciudades.
La jornada mundialista de este martes comienza a las 11 horas de Argentina con Dinamarca – Francia por el Grupo C. Será en Moscú con tiempo algo nublado. La mínima estimada es de 12 grados y la máxima será de 24.
Por la misma zona, Australia,con chances aún de avanzar, y Perú, que busca su primer triunfo mundialista en 40 años, se enfrentarán a la misma hora en Sochi. Tras alguna lluvia a las 6 de la mañana, estará soleado a la hora del partido. La amplitud térmica es casi nula: 24 de mínima y 25 grados de máxima.
La segunda tanda de partidos será a las 15 por el Grupo D. Croacia e Islandia se enfrentarán en Rostov del Don. Con el aliento de los argentinos, los balcánicos buscarán el primer puesto. Será con calor y cielo algo nublado. Tras una mínima de 24 grados, a la hora del choque estará tocando la máxima de 36.
Hacia San Petersburgo estarán enfocadas las miradas de los futboleros argentinos. El tiempo estará algo nublado con una mínima de 12 grados y una máxima de 23.