India: un hombre engañó a una nena de 6 años con un helado, la violó y la mató

Mundo

La niña estaba junto a sus padres en un casamiento y en un descuido, el abusador se la llevó a un descampado. Creen que fue un mozo de la fiesta.

Una nena de seis años fue violada y asesinada violentamente luego de que un extraño la sacara de una fiesta engañándola con que la iba a llevar a tomar un helado.

Le ofreció helado a una nena, la violó y la mató

El crimen ocurrió el pasado miércoles en el Estado de Madhya Pradesh, en la India. La familia se encontraba disfrutando de un casamiento cuando uno de los mozos aprovechó el descuido de sus padres para sacar a la pequeña del edificio y llevarla a un descampado.

Según informa Mirror, los padres denunciaron que la niña había desaparecido y la policía montó un operativo para tratar de localizarla, pero la búsqueda terminó de la peor manera cuando sus restos fueron hallados a 500 metros de lugar durante las primeras horas del jueves.

Las primeras pericias indicaron que la criatura fue abusada sexualmente y asesinada. Además revisaron las cámaras de seguridad y allí se estableció que se trató de un solo atacante, por lo cual los primeros indicios apuntan a que el culpable es uno de los mozos de la empresa de catering.

"Nuestro equipo llegó al lugar junto con los expertos forenses, después de ver la escena del crimen, está bastante claro que la nena había sufrido una brutal agresión sexual. El criminal había usado una piedra grande para aplastar su cara y matarla", señaló Dharmraj Meena, policía de Gwalior.

Dejá tu comentario