Todas las fotos del casamiento de Diego Forlán y Paz Cardozo

Espectáculos

Después de su frustrado compromiso con Zaira Nara, el futbolista uruguayo finalmente llegó al altar con la modelo y ex jugadora de hockey.

Tras superar la mediática ruptura con Zaira Nara, Diego Forlán se casó por Iglesia este miércoles con su novia modelo y ex jugadora de hockey, Paz Cardozo, en una ceremonia íntima en Montevideo, seguida de un festejo en un salón ubicado en el exclusivo barrio de Carrasco.

El futbolista uruguayo de 34 años, quien actualmente juega en Porto Alegre, Brasil, dio el sí con su novia de 23 en una ceremonia religiosa cuyas fotos ya llegaron a la prensa charrúa, informó el sitio Subrayado.

Cardozo lució un vestido de espalda baja con adornos dorados y una corona de flores que la hizo ver radiante del brazo de Forlán. Mientras tanto, en Buenos Aires, Nara deslizó algunas palabras sobre el reciente enlance de su ex novio.

"Me enteré por Twitter", aseguró la menor de las Nara en el programa "Bien de verano", donde Ángel de Brito le recordó que se cortó la luz en la mitad de la ceremonia religiosa. "Ay, qué cagada... son cosas que pasan. Hoy en día la tensión está muy fuerte. Dios no permita que nos pase en la obra", convino la morocha en referencia a su debut actoral en Carlos Paz.

"Bueno, pero siempre hay velas en las iglesias", sentenció con picardía. "Yo gracias a Dios no suelo detenerme en el pasado. Trato de ir siempre para adelante, de vivir el presente. Está buenísimo esto del presente que me encanta, fue una ceremonia divina", expresó con la mirada impávida.

Dejá tu comentario