-

-

Reencuentro, baile, euforia, angustia y descompensación: el partido aparte de Diego Maradona

26 de junio de 2018

El vibrante partido entre la Argentina y NIgeria tuvo como espectador de lujo a la versión más visceral de Diego Maradona. A tal punto se comprometió con el juego que el ídolo de Boca y la selección terminó descompensado tras un final para el infarto.

Diego Maradona jugó este martes un partido aparte. Es que el agónico triunfo de la Argentina frente a Nigeria que le dio el pase a octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia se vivió como una final anticipada que tuvo de todo.

Mirá la montaña rusa de emociones que terminó por jugarle en contra al ídolo de Boca y la Selección.

Reencuentro

El Mundial logró lo que nadie hubiese creído posible: Guillermo Coppola y Diego Maradona se reconciliaron, reencontraron en Rusia y fundieron en un profundo abrazo en la previa al partido entre la Argentina y Nigeria.

maradona-coppola.jpg

Baile

Al inesperado reencuentro le siguió un simpático momento con una hincha nigeriana con la que se animó a bailar.

Embed

Gol y euforia

El gol de Lionel Messi luego de un soberbio pase de Eber Banega desató la euforia de Diego. Y por supuesto los memes no tardaron a copar en las redes.

Embed
Embed
Embed
Embed

Empate y preocupación

El empate de Nigeria en el comienzo del segundo tiempo hundió en la preocupación a todo un país. Y Diego no pudo escapar a ello. Con ese resultado Argentina quedaba eliminada en primera ronda y los nigerianos pasaban a octavos. La preocupación se prolongó casi hasta el final del partido

Embed

Gol del triunfo y locura

Cuando el partido se apagaba y las posibilidades de la Argentina de pasar a octavos se escapaban Marcos Rojo conectó un centro desde la derecha de Gabriel Mercado y desató la euforia. Un final no apto para cardíacos que despertó al Diego más visceral.

Embed

Desahogo y descompensación

El final no apto para cardíacos que definió el pase de la Argentina a octavos le pasó factura a Diego que no pudo dominar sus emociones. El campeón del mundo en 1986 se descompensó y debió ser atendido en el estadio.

Maradona descompenzado.mp4

Vuelta a Moscú

Tras el susto y las falsas versiones sobre una hospitalización, Diego emprendió el viaje de regresó a Moscú desde donde realiza su programa sobre el Mundial para la cadena de noticias TeleSur.

Embed

Temas