-

Messi se rindió ante la "locura hermosa" de los hinchas que alientan a la Selección

26 de junio de 2018

La Pulga habló con la prensa tras la victoria ante Nigeria pero las palabras más emotivas llegaron a través de sus redes sociales.

Lionel Messi apareció en el partido más importante y le dio la alegría más grande al país entero que se paralizó para ver el encuentro y a los 50 mil hinchas que coparon prácticamente todo el estadio San Petersburgo, en Rusia, (tiene una capacidad para 62 mil personas).

La Pulga fue la figura de la Selección argentina y el mejor jugador del encuentro ante Nigeria, según la FIFA, donde este martes el conjunto dirigido por Sampaoli se impuso por 2 a 1 y logró la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Tanto en el partido de hoy como en los dos anteriores el aliento de los simpatizantes argentinos que viajaron hasta Rusia fue vibrante y transmitieron en todo momento a los jugadores la sensación de que eran locales.

Al filo de la noche, hora argentina, Lio posteó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a toda esa hinchada que pese a las vicisitudes no baja los brazos y nunca dejó de motivar a los jugadores.

"Agradezco a Dios por esta alegría y les agradezco a ustedes por esa locura hermosa que tienen en cada partido !!! Nada más lindo que ser argentino en las buenas y en las malas", posteó el ídolo argentino Lionel Messi.