Insólito: Diego Maradona tuvo que salir a desmentir su propia muerte

Deportes

Mientras todos los futboleros argentinos celebraban el épico triunfo ante Nigeria, un nefasto viral anunciaba una noticia que nadie quería escuchar. Rápido, llegó la desmentida de sus allegados y hasta el "10" salió a aclararlo.

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona le envió audios a Rocío Olivia y a un periodista amigo como prueba de vida. La increíble desmentida ocurrió después de que maliciosamente se viralizara la versión de que había fallecido después del partido en el que Argentina le ganó a Nigeria por 2 a 1 por el Mundial de Rusia 2018.

Primero, Patricia Villegas, presidenta de la cadena Telesur para la que el “10” trabaja durante la Copa del Mundo, tuiteó con lujo de detalles que estaban abordando un vuelo a Moscú. No obstante, en Argentina los audios con la “fake news” que se le enviaron a “Matías” (así se llama Morla, abogado de Diego) no paraban de correr.

Embed
Embed

Al aterrizar en Moscú, Maradona le mandó una nota de voz a Rocío Oliva, su mujer.

Maradona a Rocio.mp3

Más tarde, le contó a Daniel Arcucci lo que había ocurrido. “Había sólo vino blanco y nos tomamos todo el vino”, bromeó Maradona. El periodista posteó los mensajes.

Maradona a Arcucci.mp3

La desmentida oficial llegó en la cuenta de Instagram.

“Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?”, contó. Se quedó y festejó.

Dejá tu comentario