-

Mascherano, Pavón y Armani: los mejores de Argentina en la primera ronda

27 de junio de 2018

Los lectores de minutouno.com votaron finalizado cada uno de los partidos de la fase de grupos y eligieron sus figuras. ¿Messi? en segundo plano.

Los tres partidos que Argentina disputó para terminar clasificando como segundo del Grupo D tuvieron actuaciones dispares de cada uno de los jugadores. Y eso se refleja en la elección de la figura de cada partido.

El debut con empate frente a Islandia tuvo a Javier Mascherano como el jugador más destacado para los lectores de minutouno.com. En segundo lugar quedó Cristian Pavón, que entró en el segundo tiempo y aportó desequilibrio, y en tercero a Maxi Meza.

Frente a Croacia, en tanto, se eligió una manera de distinta de votar. "¿Quién fue el peor jugador de la Selección?", fue la consigna utilizada. En ese contexto, el más votado fue, por escándalo, el arquero Wilfredo Caballero, quien cometió un grosero error que le sirvió el primer tanto a los croatas y, además, le costó la titularidad.

caballero Argentina vs Croacia.jpg
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

En esta "barbarie", quien menos votos recibió como "peor jugador" fue Pavón, que otra vez cumplió las expectativas el tiempo que le tocó estar en cancha.

Finalmente, el duelo cúlmine ante Nigeria entregó la clasificación y una nueva figura emergente: la de Franco Armani, que tuvo buenas intervenciones y fue elegido por los lectores como el hombre más destacado. Un tal Lionel Messi quedó en segundo lugar, mientras que otra vez Pavón se coló en el podio de los elegidos.


Temas