Cuatro hombres violaron en grupo a una menor y se autoproclamaron "La Nueva Manada"

27 de junio de 2018

La policía de las Islas Canarias detuvo a los abusadores, quienes una vez en las celdas festejaron la violación a los gritos. El nombre que se pusieron es en alusión al caso de los Sanfermines de 2016.

Un nuevo caso de violación grupal sacude a España. Tras las detenciones, ellos mismos se autobautizaron como "La Nueva Manada". Se trata de un grupo de cuatro hombres que fueron detenidos por agredir sexualmente a una menor de edad. La joven habría sido drogada y uno de ellos tendría el video del ataque en su celular.

Según publica El Diario, los hombres quedaron a disposición de la comisaría local y los agentes se sorprendieron al escuchar gritos de festejo desde sus calabozos.

la manada
Habían sido condenados a 9 años y ahora esperarán la condena firme en libertad
Habían sido condenados a 9 años y ahora esperarán la condena firme en libertad

Si bien no trascendieron las identidades de los detenidos, se sabe que uno de ellos es menor de edad y deberá declarar ante la Fiscalía de Menores. El resto quedará a disposición del juzgado de San Bartolomé de Tirajana.

Los nuevos detenidos se autoproclamaron como "La Nueva Manada" en alusión al grupo de cinco jóvenes que violó a una joven en los Sanfermines de 2016.

Temas