-

-

Nueva provocación de Macri: ahora saludó a los trabajadores estatales en medio de la ola de despidos

27 de junio de 2018

El Gobierno lleva adelante un brutal ajuste a instancias del FMI que incluye miles de despidos pero el mandatario "celebró" el Día del Trabajador del Estado.

Mientras los trabajadores de la agencia Télam resisten los más de 350 despidos dispuestos a instancias del brutal plan de ajuste que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri en el Estado, el mandatario pareció burlarse de la delicada situación por la que pasan miles de trabajadores estatales por estos días.

Al mismo tiempo que crece la incertidumbre entre los trabajadores y los despidos prometen profundizarse en los próximos meses, Macri volvió a provocar desde las redes, esta vez para "celebrar" el día del trabajador del Estado.

Embed

Días atrás también había utilizado las redes para provocar a los trabajadores. Fue el lunes cuando, en medio del contundente paro general lanzado por la CGT contra el modelo económico, el plan de ajuste, el acuerdo con el FMI y la flexibilización laboral, Macri difundió un video, entrando a la Casa Rosada recién cerca de las 13.30, y sonriente dijo a cámara "acá sí se trabaja".

Acá se trabaja.mp4

Temas