-

-

El desahogo de Caballero: apuntó contra los que lo amenazaron en las redes sociales

27 de junio de 2018

"Una vez acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables", expresó Willy en su cuenta de Instagram.

Tras el desahogo que significó el triunfo contra Nigeria y la clasificación a octavos de final, Wilfredo Caballero rompió el silencio y habló del dolor que le causó su grosero error que abrió el marcador en la goleada en contra de Croacia y las posteriores críticas y amenazas que recibió a través de las redes sociales.

“Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota”, expresó Willy en su cuenta de Instagram.

Luego, apuntó a la gente que lo vapuleó en las redes sociales: “Recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron”. Y destacó: “Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación”.

“Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera”, expresó el arquero de la Selección. “Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables”, subrayó.

Para finalizar, Caballero expresó lo que siente por estar en la Selección: “Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia”.

Temas