¿No fue jugando? La lesión de Marcelo en Brasil tiene una explicación increíble

Deportes

El lateral del Real Madrid abandonó muy dolorido el campo en la victoria ante Serbia y los médicos del plantel explicaron a qué se debe su molestia.

El jugador de 30 años preocupó a todos cuando tuvo que ser reemplazado por Filipe Luiz en el duelo de este miércoles y hasta muchos se animaron a aventurar que Marcelo ya no podría jugar en lo que queda del Mundial.

Embed



Sin embargo, Rodrigo Lasmar, médico de la Selección de Tité, fue mucho más optimista y explicó lo que, dicen, habría sido el motivo de la lesión. Según él se trata de un espasmo en la musculatura de la columna, causado por ¡un colchón!

"El colchón del hotel donde estuvimos alojados en Moscú puede haberle causado el problema. Aún es pronto para hablar de la evolución, ha respondido muy bien al tratamiento de fisioterapia que realizamos en el estadio, pero tenemos que esperar 24 horas para hacer un mejor diagnóstico”, aseguró Lasmar.

Lo cierto es que el próximo lunes, a las 11 (hora argentina), Brasil enfrentará a México por los octavos de final en Samara y la presencia de Marcelo sigue siendo una duda.

Dejá tu comentario