Le robaron la camioneta a una pareja argentina que emprendió una travesía hasta Alaska

28 de junio de 2018

Agustín Etchart y su novia recorren América desde hace 7 meses, pero en Perú les robaron el vehículo con su equipaje y documentos. Este miércoles la policía lo recuperó pintado de blanco y sin las patentes.

La policía peruana recuperó este miércoles la camioneta de una pareja argentina que recorría América desde hace 7 meses, con la idea de llegar a Alaska, que había sido robada el pasado sábado Lima, Perú.

camioneta robada peru0.jpg

El vehículo, una Toyota Hiace 1993, fue encontrado abandonado en el distrito limeño de Lurigancho Chosica, a unos 25 kilómetros de donde fue robado. Apareció pintado de blanco y sin placas, y de su interior faltaban el equipaje y todos los accesorios instalados por sus dueños para usarlo como casa rodante.

camioneta robada peru.jpg

Agustín Etchart, administrador de empresas de 31 años, y su novia, la periodista Catalina Casares, de 27, iniciaron su travesía en noviembre 2017 y su plan era recorrer Sudamérica, América Central, México, Estados Unidos, Canadá, hasta Alaska (EEUU). Viajarían un año y medio más.

Embed

La pareja había ido a visitar este sábado a unos amigos y dejaron su vehículo estacionado en una calle del municipio limeño de Magdalena, donde una cámara de seguridad grabó el robo. Un hombre con una aparente dificultad para caminar avanza hasta el vehículo, abre la puerta del copiloto, sube, enciende el motor y se marcha.

"No nos alcanzan las palabras para agradecerte, Perú”, escribió la pareja en la cuenta de Facebook desde la que relatan su viaje.

Temas