¿Aburrido de las comedias? Los mejores dramas para disfrutar en la tele

28 de junio de 2018

Si estás aburrido de las películas de humor, las comedias románticas o de acción, siempre hay buenas opciones dramáticas para disfrutar. .

Beasts of No Nation

Embed

Con su familia destruida por una guerra civil, un chico africano deberá unirse a un grupo de mercenarios que lo convertirán en un chico soldado.

The Most Hated Woman in America

Embed

La película cuenta la vida de Madalyn Murray O'Hair, defensora del ateísmo, desde las históricas batallas legales hasta su infame secuestro.

Tallulah

Embed

Una vagabunda en busca de su ex novio secuestra a la bebé de una madre irresponsable y la hace pasar por su hija.

ARQ

Embed

Presa de un laboratorio y del tiempo, una pareja confundida elude a intrusos enmascarados mientras protege una nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.

Mercy

Embed

Dos hermanos tienen un enfrentamiento con sus hermanastros cuando, al visitar a su madre, resurgen viejos secretos y deben luchar por la supervivencia.

OLED 4K B7P-2.jpg

Para disfrutar de todo esto, LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, presenta su tecnología OLED con resolución 4K en un modelo de segunda generación.

Este televisor cuenta con tecnología de punta en lo que se refiere a pantalla, un panel integrado por diodos orgánicos autoluminosos con calidad Ultra HD 4k, ofreciendo una experiencia visual realmente sorprendente. En Argentina ya están disponibles los modelos LG OLED TV 4K 55" y 65” B7P.

OLED 4K B7P-3.jpg

El LG OLED TV 4K utiliza un panel de avanzada con 33 millones de sub-pixeles autónomos y una relación que genera un contraste infinito. Así como las estrellas brillan más en la perfecta oscuridad, cada píxel brilla aún más al lado de un contraste perfecto de negros. Al reproducir matices más ricos, brillantes y naturales, los televidentes sentirán que están mirando objetos reales. Su veloz índice de respuesta ayuda también a que la TV resuelva el movimiento en forma impecable sin destellos ni efectos borrosos. Ambas versiones, 55” y 65” OLED 4k cuentan con la certificación ULTRA HD PREMIUM, no siempre presente en todos los 4K y son compatibles con DOLBY VISION que garantiza imágenes nítidas y brillantes, con un mejor contraste y color.

La delgada pantalla del Smart TV LG OLED 4K es cinematográfica y tiene estilo. A esto se suma el sistema de sonido multi-canal surround que crea un ambiente sofisticado y eleva al espectador la sensación envolvente a la vez que produce sonidos más reales.

OLED 4K B7P-2.jpg

Por otro lado, este dispositivo cuenta con una plataforma webOS 3.5, transformando el uso del televisor para hacerlo más intuitivo, rápido y divertido. Gracias al su novedoso control Magic Remote, se podrá disfutar de deportes, series o películas, daddo su fácil uso, similar al manejo de un mouse.

Temas