La misteriosa muerte del remisero que se filmó disparando en Panamericana

28 de junio de 2018

Se trata de Lautaro Sosa, quien se grabó junto a su novia mientras efectuaba tiros en la autopista en el verano. Lo mataron durante un robo en una remisería.

Lautaro Sosacon trabajaba en un remisería de Lomas del Mirador. Conducía un Volkswagen Bora, con el que se hizo conocido por filmarse mientras realizaba disparos y tomaba alcohol junto a una chica por la avenida General Paz; y en ese mismo auto apareció muerto la madrugada del martes pasado.

Si bien al principio se investigó como un crimen en ocasión de robo, con el correr de las horas los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas.

Remisero filma disparando

Dos hombres entraron al negocio de la calle San Martín al 3900, apuñalaron con brutalidad al joven de 21 años y escaparon del lugar llevándose apenas unos 200 pesos. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad y en las últimas horas uno de los dos delincuentes fue detenido.

El sospechoso fue detenido en una vivienda de la vecina localidad de La Tablada, lugar donde se incautó la presunta arma homicida.

Mientras, en otros allanamientos, se secuestró la tarjeta de crédito, el celular y las llaves del auto de Sosa.

detenido.jpg
Detenido por el crimen de Lautaro Sosa.
Detenido por el crimen de Lautaro Sosa.

En la remisería donde trabajaba dijeron desconocer que la víctima tenía antecedentes, pero lo cierto es que Sosa ya tenía dos causas en su contra. La primera había sido en el mes de noviembre, cuando lo descubrieron golpeando a su pareja en la vía pública y unos meses después cayó por un video en el que se lo veía tomando alcohol y disparando al aire por la Panamericana con la misma chica.

Temas