Combatí el frío: opciones para disfrutar y conocer el sushi picante

06 de julio de 2018

Más allá del wasabi, que es el acompañamiento típico del sushi (de hecho en japón viene dentro del roll y no aparte) hay muchas e interesantes opciones de piezas picantes ideales para entrar en calor en este invierno frio.

IZAKAYA

¨Izakaya¨ se llama en Japón a un lugar de encuentro estilo after office, muy popular, donde la bebida y la comida son igual de importantes; un lugar para divertirse, relajarse, probar diferentes platos y compartir una salida especial con amigos. Eso tienen en mente los creadores de SushiPop, que luego de encargarse de democratizar el sushi en la Argentina, ahora van por más con la apertura de Izakaya: el primer bar de sushi de Argentina con interesantes propuestas de la gastronomía asiática donde sirven un recorrido oriental de buns, sushi, burgers, ensaladas y mucho más.

Izakaya salón

Uno de los rolls de sushi que más se destaca de su carta por su leve picante es el Dos Salmones, un roll de salmón ahumado, queso philadelphia y palta con tapa de salmón, salsa huancaína y maíz chanchita. (5 u. $115 - 10 u. $230).

Izakaya - El bar de Sushipop

Izk Palermo: Soler 5598
Izk Cañitas: Báez 207
Izk Vicente Lopez: Av Libertador 1501
Izk Av Coronel Díaz 1426

https://www.facebook.com/izakayabypop/
https://www.instagram.com/izakayaelbardesushipop/
https://www.sushipopizakaya.com.ar/

LA CAUSA NIKKEI

La Causa Nikkei propone una cocina de fusión con clásicas recetas peruanas junto a los sabores de la milenaria cocina japonesa, teniendo como resultado reversiones únicas en su estilo con platos coloridos, exuberantes y abundantes a precios accesibles, ideales para degustar en su cálido y original ambiente descontracturado.

Sushi Huancaina La Causa Nikkei

Para los que no aún le tienen miedo al picante pero sienten curiosidad se recomienda su Roll Huancaína, de picor moderado: Maki de langostino rebozado, queso philadelphia y hojas verdes, coronado con papas crocantes picantes, bañado en salsa huancaína. (5u. $129 - 10 u. $258).

La Causa Nikkei


¿Donde?

Palermo : Av. Cerviño 3550 entre Salguero y Scalabrini Ortíz
Recoleta: Av. Callao 1290 y Juncal
Horarios: Todos los días. Mediodías: 12:00 a 15:30 hs. Noche: 20:00 a 24:00 hs
Precio promedio: $550
Cantidad de cubiertos: 45
Precio del cubierto: $35
Servicio de Take Away y Delivery

http://www.lacausanikkei.com/
https://www.facebook.com/lacausanikkei/
https://www.instagram.com/lacausanikkei

SUSHICLUB

Desde el 2001, SushiClub deleita con una propuesta de sushi Premium y cocina de tendencia asiática, para degustar en sus elegantes salones o en la comodidad del hogar a través de su servicio de Delivery y Take Away.

Las estrellas de su carta son sus diversas piezas de sushi, con variedades para todos los gustos: con pescados y mariscos de primera calidad, opciones fusión con influencia de la cocina peruana y mexicana, rolls vegetarianos y piezas aptas para celíacos.

Roll Merken SushiClub

Dentro de esta gama de sabores, SushiClub incluye opciones picantes que se adaptan a cada paladar con distintos niveles de picor:

- Siwichi Roll (picor leve): roll relleno de langostinos marinados y sellados, con crocante de tempura y batata en almíbar, envuelto en alga nori y arroz, rebozado en panko y frito. Se sirve bañado en salsa leche de tigre picante y acompañado con crema de palta.

- Roca Shrimp (picor medio): roll relleno de verduras grilladas y palta, coronado con langostinos “roca” y cubierto por salsa “roca” picante (mayonesa de leche casera con variedad de picantes).

Roll Siwichi SushiClub

- Spicy Tuna Tartar (picor medio): roll relleno de tartar de atún, envuelto en cortes de salmón rosado y arroz, semicubierto con un colchón de palta y mango. Se sirve con salsa spicy picante y chip de papa.

- Merken Roll (picor medio): roll relleno de salmón ahumado y palta, recubierto por tataki de salmón aderezado con merken. Se sirve bañado con salsa picante y maíz cancha frito.

SpicyTunaTartar SushiClub

Para acompañar, SushiClub ofrece una exclusiva carta de cócteles, diseñada por el reconocido bartender y sommelier Martín Bruno, con más de 35 combinaciones frescas y ligeras. Además, ofrecen vinos y espumantes de reconocidas bodegas, cervezas, jugos, cócteles sin alcohol y gaseosas.

¿Dónde?

Sucursales en CABA, GBA e Interior
Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Servicio de Delivery y Take Away

www.sushiclub.com.ar
www.facebook.com/sushiclubargentina
www.instagram.com/SushiClub_ar

FUTU SUSHI

Futu Sushi es una propuesta de sushi y cerveza que abrió sus puertas hace ya 9 años, pero su auge comenzó hace apenas 3 de la mano de los hermanos Daniel y Uriel Krimer. Fanáticos del sushi, los hermanos Krimer decidieron darle un giro de 360° a este emprendimiento y romper con el concepto de que el sushi es un lujo para pocos, ofreciendo un espacio donde es posible comer sushi a un precio justo y de manera descontracturada. Además, Futu Sushi ha demostrado que el sushi no sólo es aliado del vino blanco y los espumantes, sino también de la cerveza tirada. Por eso, ofrecen 10 canillas que despachan una gran cantidad de pintas cada noche.

Sashimi salmón spicy Futu Sushi

Dentro de una amplia propuesta, cuenta para los amantes del Spicy dos opciones muy tentadoras: Niguiri Spicy: Arróz y laminas de salmón flambeadas con un toque de picante (5u $160, 10 u. $320) y Sashimi Salmón Spic: Delicado corte de salmón, sellado en togarashi. (5u $160, 10 u. $320).

¿Dónde?

Av. Scalabrini Ortiz 622, Villa Crespo
Horarios: mediodía de 12:00 a 16:00. A la noche de 19:00 a 23:00
Happy Hour de cerveza todos los días de 18 a 20hs. Dos pintas por $140. P
edidos Online: www.futusushi.com.ar
Delivery a toda Capital Federal. Pedidos a partir de las 18:00
Servicio de Take Away mediodía y noche.Medio de pago: Efectivo, debito, crédito
Precio promedio delivery: $380 por persona. Precio promedio salón: $450.

www.facebook.com/FutuSushiBar
www.instagram.com/futu__sushi
info@futusushi.com.ar