-

Desde la India hasta Rusia: ¿cuál es el mejor aliento para Lionel Messi?

28 de junio de 2018

El joven de una ciudad de la India fue el gran ganador del concurso #VamosLeo, que buscaba el mejor aliento para el crack de la Selección. Mirá el video en esta nota.

Después de la clasificación de Argentina para octavos de final de la Copa del Mundo, quedó demostrado una vez más la gran importancia del apoyo de los fans. El concurso #VamosLeo, que comenzó el pasado 29 de mayo en la web oficial del jugador, dio buena muestra de este aliento global hacia Messi y la Selección.

#VamosLeo - Los finalistas del apoyo mundial a Messi para Rusia 2018.mp4

En las últimas semanas, cientos de personas de todos los países, edades y culturas han estado subiendo a la App oficial sus fotos y videos enviando fuerza a Leo y mostrándole su apoyo incondicional en todo momento.

Luego de varios días en los que la comunidad de fans votó a través de la web su finalista favorito, el video de Vipin Mailekal -de la India- resultó ser el grito de aliento multicultural más votado y, por tanto, ganador de la pelota del mundial firmada por Messi.

Un apoyo enorme Messi VamosLeo

Desde Kochi, en el estado indio de Kerala, Vipin mostró cómo sus amigos y los habitantes de su ciudad levantaban una gran figura de Messi a la que alentaban con cánticos de apoyo. La ciudad cuenta con varios clubs de fans del argentino y una enorme y sorprendente admiración por la Selección argentina.

Temas