El desgarrador relato de un periodista, testigo del tiroteo en el diario Capital Gazette

Mundo

El reportero describió cómo fue le ataque en la redacción donde él se encontraba. Pudo esconderse debajo de su escritorio y ver cómo disparaban a compañeros.

El periodista Phil Davis relató desde su cuenta de Twitter cómo fue el ataque a los tiros en la redacción del Capital Gazette, que terminó con al menos cinco muertos.

Embed

“No hay nada más aterrador que oír cómo le disparan a varias personas”, tuiteó y, aunque inicialmente había dicho que se comunicaba desde debajo de su escritorio, después reconoció que lo hizo estando a salvo.

Embed

Especializado en temas judiciales y policiales, Davis contó reveló: “Un tirador les disparó a varias personas en mi oficina, algunas de las cuales están muertas”.

Embed

El tirador disparó contra la puerta de vidrio de la oficina y abrió fuego a varios empleados. No puedo decir mucho más y no quiero declarar muerto a nadie”, escribió en otro tramo.

Embed

"No hay nada más aterrador que oír a varias personas recibir disparos (…) y escuchás al tirador recargar”, reveló a la vez que contó que él se había escondido debajo de su escritorio mientras escuchaba el horror que pasaba a su alrededor.

Embed

Dejá tu comentario