-

-

-

-

De Maradona a Ronaldo: "Si no fuera por las lesiones, eras el mejor de la historia"

29 de junio de 2018

Se juntaron en el programa de TV que Diego conduce durante el Mundial y el brasileño se ruborizó ante tamaño elogio. "Es una gran persona", agregó el "10".

El astro argentino del fútbol mundial Diego Armando Maradona le dijo en vivo y frente a frente al fenómeno brasileño Ronaldo que de no haber sido por las recurrentes lesiones que sufrió el ex “9” del scratch, “hubiera sido el más grande de la historia”.

Lo que tiene Ronnie también es que es una gran persona”, le dijo el “10” ante un Ronaldo conmovido en el programa que conduce con Víctor Hugo Morales en Telesur.

Maradona y Ronaldo

Brasil va mejorando partido tras partido. Ha sido una pena lo de Marcelo, pero ha pasado con Danilo también”, dijo el exdelantero brasileño acerca de la lesión sufrida por el lateral en la espalda.

Maradona comentó que todos en Rusia se sintieron como hermanos. “Hay una sola camiseta, y eso ha sido un logro de este Campeonato del Mundo, lo cual nos tiene a todos muy contentos”, sostuvo Diego. “Se debe seguir celebrando con respeto y sin peleas”, agregó Ronaldo.

Temas