La polémica visita que recibieron los jugadores de la Selección antes del partido con Francia

Sociedad

Horas antes de que Argentina abra la llave de octavos de final del Mundial, los jugadores publicaron imágenes de una distendida tarde en Bronnitsy. Un músico envuelto en una polémica y alejado de los escenarios musicalizó el momento.

Caía el sol en Rusia y después de una mañana de entrenamiento, los jugadores de la Selección argentina aprovecharon la tarde libre para descansar. No estaban solos, ya que los acompañó un músico que el año pasado estuvo envuelto en una polémica por varias denuncias de acoso que culminaron con su carrera artística. Se trata de Santiago Aysine, cantante de Salta La Banca, banda que finalmente se separó tras las denuncias en su contra.

santi aysine seleccion

El defensor Federico Fazio subió a Instagram una historia en la que se lo ve a Santiago Aysine con su guitarra cantando la canción Motivos, de Abel Pintos. Es la primera aparición del cantante tras el escándalo.

El cantante y líder de Salta la Banca quedó involucrado en una polémica el año pasado cuando varias mujeres salieron a denunciarlo por situaciones de acoso. En aquel momento el músico intentó defenderse en las redes pero no alcanzó: "Creo que es un momento en el que es necesario que las mujeres digan cosas y caí en la volteada. Detrás de las acusaciones hay bastante saña. Está bien. Habrá que escuchar a las víctimas y yo tendré que salir a negarlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nado.Es algo que jamás haría en mi vida", dijo.

santiago-aysine-salta-la-banca.jpg

A fines de octubre del 2017, Aysine anunció la disolución de Salta la Banca a través de una carta en la que pidió disculpas por la forma en la que actuó y reaccionó. “Me equivoqué, estoy empezando a entender todo lo que hice mal y lo lamento mucho. Pienso emprender ahora el camino más difícil que es como repararlo. Eso no me va a llevar un día ni una semana. Esto merece terapia, mucha introspección", contó.

"Pienso hacer un viaje muy largo para estar conmigo mismo, y nada, espero en consecuencia que puedan entender que voy a estar ausente por un tiempo y eso significa que Salta la Banca a su vez va a estar parada un tiempo también, pero que esto es simplemente en pos de volver a empezar a reconstruirnos nosotros y a empezar también a contribuir con esa lucha desde el lugar que nos corresponda y nada, pedir perdón eternamente, y gracias, los quiero mucho”, dijo y desde entonces no volvieron a tocar.

Dejá tu comentario