Los investigadores descreen del relato de la joven abusada en Recoleta: ¿por qué?

Sociedad

Es que hay varias inconsistencias en su relato. El padre de la menor radicó la denuncia el martes en la comisaría 19.

Hay varios indicios que hacen sospechar a los investigadores que el relato de la joven de 16 años que denunció haber sido abusada a la salida del colegio, no es consistente. En primer lugar, el médico legalista que la revisó no encontró signos de violencia.

"No se ven signos de lesiones ni secesiones. Se tomaron muestras. Se extrajo sangre y orina para confirmar tóxicos", dice la pericia a la que tuvo acceso minutouno.com.

La policía que revisó las cámaras de seguridad por donde circuló la menor no encontraron imágenes en las que se vea que la hayan subido por la fuerza a un auto.

Adolescenteabusorecoleta.mp4

Para los investigadores no es un dato menor que el día de los hechos, la adolescente había discutido con su madre por haberle sacado el celular. A pesar de todos los indicios, los investigadores continúan analizando el hecho.

El abuso habría ocurrido el martes durante el partido de Argentina- Nigeria, cuando la joven no regresó a su casa al salir del colegio San Miguel donde cursa 4° año.

La adolescente contó que cuando volvía un hombre la atacó en la esquina de Charcas y Ecuador, en Recoleta, la tuvo secuestrada durante varias horas y la violó.

Según denunció, fue sedada y secuestrada en un auto con el que la llevaron hasta un departamento, donde abusó sexualmente de ella.

Dejá tu comentario