-

-

Mohamed Salah tuvo que llamar a la Policía para salir de su casa: ¿qué pasó?

29 de junio de 2018

Cientos de personas fueron a la puerta de la casa del jugador en El Cairo. El egipcio salió a firmar autógrafos y luego intervinieron las fuerzas de seguridad.

Es el costo de ser el mayor ídolo nacional en Egipto. Mohamed Salah, la estrella del Liverpool y de la Selección africana, tuvo que recurrir a la policía para lograr salir de su casa en El Cairo, que estaba rodeada de invitados inesperados.

Hinchas casa de Salah

¿Qué paso? Alguien publicó la dirección del delantero en Facebook. En pocos minutos se desató la locura. Al comienzo, Salah no se complicó y salió para atender a los aficionados con quienes se tomó fotografías. También firmó autógrafos. Sin embargo, en un momento la situación se hizo incontrolable y el delantero debió recurrir a las fuerzas de orden y seguridad para abandonar su domicilio.

Mohamed Salah

La policía acordonó la casa de Salah para protegerlo y evitar cualquier inconveniente que podría afectar al jugador, hasta que pudo salir con su familia para ir a otro lugar.

Mohamed Salah

No es la primera vez que el pueblo egipcio manifiesta su devoción por Salah, en los últimos comicios presidenciales, en abril, el futbolista, que no era candidato, obtuvo la segunda mayoría, detrás del mandatario reelecto, Abdul Fattah al-Sisi. Un millón de electores votó por el atacante.

Temas