Urtubey y Weretilnek se preparan para recibir al turismo en las vacaciones de invierno

29 de junio de 2018

Los gobernadores de Salta y Bariloche se reunieron este viernes para firmar un acuerdo de cooperación turística.

Después de reunirse y firmar convenios con su par neuquino, Omar Gutiérrez, el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey llegó a Bariloche donde firmó un convenio de cooperación turística con Alberto Weretilnek y expuso sobre la Estrategia Turística que se lleva adelante en su gestión.

urtubey 02.jpg

“Estamos trabajando juntos en la construcción de una Argentina más federal”, fue la frase que se reiteró en ambas provincias por parte de los tres gobernadores que, recalcando que más allá de partidos y líneas internas, hablaron de coincidencias y resaltaron que desde sus provincias "trabajamos incansablemente para buscar soluciones y crecimiento porque Argentina debe salir adelante".

En Bariloche, Urtubey afirmó que este “es un momento delicado del país en en que tenemos que ser más prudentes que nunca, porque Argentina necesita confianza”.

urtubey.jpg

Luego de firmar el convenio de cooperación turística con el gobernador de Río Negro, Juan Manuel Urtubey valoró haber avanzado con los pactos fiscales e insistió en que “la Argentina necesita construir un espacio federal y lo podemos hacer juntos. Hay que construir esa Argentina federal que todavía nos debemos”.

Temas