-

-

Lionel Messi estuvo con su familia antes del partido entre Argentina y Francia

29 de junio de 2018

La Pulga recibió la visita de Antonella Roccuzzo y los tres hijos de la pareja en el hotel en el que concentra la Selección.

Antonela Roccuzzo visitó a Lionel Messi junto con los tres hijos de la pareja en el hotel Ramada de Kazán, donde se concentra la Selección argentina previo al partido contra Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia.

messi-antonela-roccuzzo-aniversario (14).jpg

El encuentro ocurre luego de los rumores de crisis matrimonial y las especulaciones sobre el rendimiento de La Pulga durante el 1 a 1 ante Islandia y la derrota por 3 a 0 frente Nigeria. Según trascendió, la familia Messi estará presente este sábado en el estadio Kazán Arena.

Tras pasar su cumpleaños y el Día del Padre sin su familia, Lio y los suyos compartieron un momento en el espacio de dos pisos del hotel que tiene a su disposición la Selección.

A Messi se lo vio apagado en los dos primeros partidos pero explotó en la victoria por 2 a 1 ante Nigeria, con un golazo y un tiro libre que de casualidad no entró y pegó en un poste, para la clasificación de la albiceleste.

Temas