-

Pronóstico del tiempo del sábado 30 de junio de 2018

30 de junio de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con una máxima de 17 grados. El extendido hasta el martes.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mañana de sábado con neblinas y nieblas, cielo nublado o parcialmente nublado y vientos leves del noreste. Por la tarde noche, Neblinas, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves del noreste. La mínima será de 10 grados y la máxima de 17.

Para mañana, neblinas y nieblas, cielo nublado tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y chaparrones, mejoramientos temporarios y vientos leves del sector este. Por la tarde noche, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos leves o moderados del sector este, cambiando al sector sur con algunas ráfagas. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 16 grados.

Pronóstico del tiempo extendido del domingo 30 de junio de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del domingo 30 de junio de 2018
Pronóstico del tiempo extendido del domingo 30 de junio de 2018

El lunes, nubosidad variable, tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas por la mañana. Nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas y descenso de temperatura hacia la noche. La mínima será de 10 y la máxima de 14 grados.

Para el martes, cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados del sector sur a la mañana. Cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del sector sur, cambiando a leves del sector este. La mínima será de 5 grados y la máxima de 11.

Temas