-

-

-

-

-

-

-

-

-

Un dineral: argentinos pagaron hasta 3.500 dólares para ver a la Selección ante Francia

30 de junio de 2018

En medio de la devaluación que no se detiene, la Argentina cambió los planes de los futboleros que viajaron a Rusia. Algunos anfitriones se abusan de la desesperación.

La Argentina clasificó segunda en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018 y eso complicó los planes de quienes la esperaban jugando en Nizhny Novgorod ante Dinamarca. El viaje llegó a costar hasta 2.000 dólares y por la entrada en reventa pagaron hasta 1.500.

Me pidieron dos mil dólares para Moscú-Kazán-Moscú, apenas un poco menos de lo que pagué para volar desde Buenos Aires”, contó de uno de los viajeros de Moscú a Kazán según publica Página 12.

Kazan Arena
En el Kazan Arena jugará la Argentina contra Francia<br>
En el Kazan Arena jugará la Argentina contra Francia

Cristhian, otro argentino que viajó al Mundial, sufrió el grupo nefasto ante Croacia e Islandia y tras celebrar la clasificación subió como pudo a un micro carísimo. “Estaba pautado que saliera a las 10 de la noche y salió a las 12. Llegaremos sobre la hora”, detalló a minutouno.com mientras recorría los más de 800 kilómetros que separan la capital rusa con el Kazan Arena.

Por las entradas en la reventa, pidieron entre 750, 1.000 y hasta 1.500 dólares, cuando se vendieron en 235 dólares. Muchos, desistieron desembolsar casi 45 mil pesos (con dólar a $ 30) y verán el duelo de octavos de final en el Fan Fest.

Temas