Con "el cuento del tío" le robaron un millón de pesos a una anciana en Salta

Sociedad

La mujer atesoraba el dinero tras la muerte de su marido. Un delincuente le arrebató las llaves de su domicilio y le robó en cuestión de minutos.

Una anciana fue asaltada en su casa con el cuento del tío. Cuando salió a la puerta porque le habían hecho el cuento del tío, le arrebataron las llaves y en apenas unos minutos se llevaron todos sus ahorros que la mujer había guardado desde la muerte de su marido.

La mujer de 80 años hizo la denuncia en la comisaría barrial que el viernes a las 12, cuando regresaba a su domicilio del supermercado, ingresó a su casa, dejó las bolsas de la mercadería y salió en busca de pan.

La mujer dijo que cerró el portón de la verja en donde tiene el candado y entonces se le aproximó un joven que le dijo "señora, mi hermana le debe 3.000 pesos a la Noemí (familiar)" y en eso le arrebató el llavero y se fue caminando, entonces lo siguió dos cuadras y media más o menos perdiéndolo de vista, entonces fue que retornó a su domicilio pensando como entrar.

La abuela caminó sola y confundida hasta que se encontró con su nieto Néstor Toledo, quien llamó a los familiares y al ingresar al domicilio descubrieron que le robaron el millón de pesos que tenía ahorrado.

La investigación quedó en manos de la Brigada de Investigaciones de la zona este.

Temas

Dejá tu comentario