-

Kun Agüero: "Estoy dispuesto a seguir en la Selección"

30 de junio de 2018

Tras la dura y temprana eliminación de Argentina ante Francia en el Mundial de Rusia, el delantero de la Selección afirmó que su intención es seguir en el equipo albiceleste.

Sergio “Kun” Agüero no siguió el discurso de jugadores como Javier Mascherano y Lucas Biglia, que anunciaron su retiro de la Selección, y avisó que seguirá disponible para Argentina si el director técnico de turno lo convoca. 



"Mientras el técnico me siga citando, estaré dispuesto a venir", expresó el "Kun" tras la dura y temprana eliminación del Mundial de Rusia 2018 en manos de Francia. Pero reconoció que quizás otros jugadores puedan estar más a la altura de la situación.



conferencia aguero

"Está claro que por la edad vienen jugadores atrás que van a pelear por el puesto", expresó Agüero. 



Por otro lado, el ex jugador de Independiente se mostró agradecido a los argentinos que alentaron en Rusia: "Lo de la hinchada argentina fue muy emocionante, solo me queda decir gracias".



El "Kun" manifestó su dolor por la eliminación del Mundial: "Obviamente estamos muy tristes por la derrota. Hay que tratar de pensar para adelante. Dimos todo lo que pudimos".

Temas