La denuncia de Gianinna Maradona por el acoso de una mujer a su hijo

La hija del 10 escribió un descargo en las redes contra una hincha de Argentina que hostigó a Benjamín mientras el nene miraba el partido de la Selección en Rusia.

Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona viajó a Rusia desde el comienzo del Mundial para alentar a su papá en los cuatro partidos que disputó las Selección argentina. Su mamá, orgullosa de su hijo, no dejó de expresarle su felicidad por verlo en los diferentes estadios vistiendo los colores celeste y blanco; pero en esta oportunidad, su publicación-denuncia fue contundente.

“Si alguien conoce a esta señora, ¿me podrían facilitar sus datos? Me comentaron que le hizo un book a mi hijo mientras miraba el partido. Le pidieron por favor que pare pero jamás lo hizo”, escribió Gianinna en sus historias de Instagram, donde mostró a una mujer rubia que, según le informaron, no paró de fotografiar a Benjamín aun sin el permiso de los familiares que lo acompañaban.

Gianinna-Maradona-Benjamin-Aguero-Kun (1).jpg

“Me gustaría preguntarle qué le llamaba tanto la atención de mi hijo”, comentó la mamá de Benja, indignada por la actitud de acoso de la mujer al tratarse de un menor.

Gianinna-Maradona-Benjamin-Aguero-Kun (4).jpg
Gianinna-Maradona-Benjamin-Aguero-Kun (3).jpg
Gianinna-Maradona-Benjamin-Aguero-Kun (2).jpg

Dejá tu comentario