-

-

Hugo Moyano: "El Gobierno se rindió a los pies del FMI"

30 de junio de 2018

El secretario general de Camioneros y presidente de Independiente habló en C5N y afirmó que "el Gobierno tiene la costumbre de meterse en todo".

El secretario general de Camioneros y presidente de Independiente, Hugo Moyano, afirmó que el gobierno nacional "se rindió a los pies" del Fondo Monetario Internacional (FMI).

"El gobierno tiene la costumbre de meterse" en diversos ámbitos y temas, sentenció Moyano este sábado en una entrevista en C5N.

Pero el sindicalista aseguró que el gobierno es "un instrumento del poder", porque "el poder es dar las órdenes" y en el caso de la administración actual éstas emanan del acuerdo firmado con el FMI.

"En los noventas se privatizaron muchas empresas del Estado, inclusive las jubilaciones, hoy se está privatizado el Estado. Si reciben órdenes del FMI...", disparó el dirigente.

"El ministro de Economía está, pero no creo que decida por él. Es un gobierno en el que decide el FMI. La cara del neoliberalismo es el macrismo pero ni siquiera pueden aplicar las políticas que ellos quieren, se las impone el Fondo", disparó.

"Los señores que manejan la economía son los que deciden, no el Gobierno", sentenció.

Temas