-

-

-

Diego Maradona: "Sin Messi, Argentina es un equipito más"

30 de junio de 2018

El Diez se refirió a la relevancia de La Pulga en la Selección tras la derrota ante Francia por los octavos de Rusia 2018 y de las dudas sobre el futuro de la celeste y blanca.

Diego Maradona fue muy duro con la Selección argentina tras quedar eliminada del Mundial de Rusia al afirmar: “Después de Messi somos un equipito más hoy, lo hemos demostrado y no le podemos pedir más de lo que dieron estos muchachos, porque dejaron todo en la cancha”.

Maradona Sin Messi somos un equipito más seleccion

“El presidente de la AFA tiene que tomar soluciones que le hagan bien a los chicos que están apuntando a la Selección”, reclamó en De la mano del Diez y agregó: “Quizás nos equivocamos los que pasamos por el banco de la Selección y hacer nuestro mea culpa, que Argentina no tiene una superliga como la que tiene España y nos queremos esconder detrás de cosas increíbles. Veo que Argentina está fundida económicamente”.

maradona seleccion argentina francia messi

“Tenemos que ir mechando lo bueno que nos dejan los muchachos que ya no van a estar y tratar de inculcarles el fuego sagrado, que por momento parece que les falta, que se los tenemos que arrancar desde la triunfo; antes era al revés”, expresó el Diez.

maradona seleccion argentina francia

Además se manifestó sentirse “mal por otro mundial que pasa y Argentina no logra tener un equipo consistente” y definió a la derrota en octavos como “crónica de una muerte anunciada” porque la Selección “salió a atacar a Francia y cometió el error de dejarle mucho espacio a Mbappé”. Además definió al delantero francés: “Es un jugador tipo Caniggia cuando jugo conmigo en sus primerio tiempos”.

maradona seleccion argentina francia 2

“Me pareció que Argentina encontró los goles en el momento justo y que fueron goles de otro partido, el de Di María lo agarra en el medio no sabiendo que hacer y clavándola en el ángulo, cuando jugó por izquierda”, criticó sobre el planteo.

maradona seleccion argentina francia goles

“Si lo pusieron de 9 y tiene que armar las pelotas de gol, estamos hablando más de Patoruzú que de Messi”, explicó y reclamó: “No le echemos la culpa al pibe, porque hizo lo que pudo le dijeron, jugar por la derecha y trata de desbordar, pero cuando tiraba el centro estaban todos los franceses”.

Temas