-

-

-

Cerraron Ezeiza y Aeroparque por la intensa niebla

30 de junio de 2018

Además, Aerolíneas Argentinas informó desde su cuenta de Twitter que canceló sus vuelos hasta las 16 de este domingo.

Debido a la fuerte niebla, los aeropuertos de Ezeiza y el Metropolitano Jorge Newbery cesaron sus actividades hasta por lo menos las primeras horas de este domingo, de acuerdo con lo que se desprende del pronóstico meteorológico.

Embed

Por el mismo motivo, Aerolíneas Argentinas informó la cancelación de sus vuelos hasta este domingo a las 16. “Solicitamos no concurrir a los aeropuertos y consultar el estado de sus vuelos en http://www.aerolineas.com”, dijo la empresa desde su cuenta oficial de Twitter.

En un comunicado, Aerolíneas explicó que la medida se debe a “la neblina que provocó el cierre de las operaciones en el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires” que “provocó el cierre del Aeroparque Jorge Newbery, lo que generó luego una saturación del aeropuerto de Ezeiza”.

“Muchos vuelos fueron cancelados o demorados a la espera de poder normalizar la situación, tanto en Buenos Aires como en el resto del país”, sigue el texto que explica que “unos 30.000 pasajeros podrían ser afectados por la situación. Los pronósticos meteorológicos indican que la situación recién mejoraría mañana después del mediodía”.

Además explica que “los pasajeros afectados podrán solicitar la devolución del pago de sus boletos por la misma vía por la que los compraron o pedir un cambio sin ningún tipo de cargo de penalidad en los próximos 10 días. La empresa va a reubicar a sus pasajeros ni bien las condiciones meteorológicas lo permitan”.

Temas