Flybondi, otro negocio de Cambiemos: Dietrich y Quintana de ambos lados del mostrador

Política

Los funcionarios están detrás del modelo de la low cost, que provocó un enorme daño en Aerolíneas Argentinas.

Flaybondi tiene entre sus accionistas a socios históricos de funcionarios macristas, como son el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Richard Gluzman es el intermediario entre la low cost y el gobierno de Mauricio Macri.

Gluzman que forma parte del paquete accionario de Flybondi asesora a Quintana a través del Grupo Pegazu y al Grupo Dietrich, recordó un informe de ADN, por C5N.

Flybondi, otro negocio de Cambiemos. Dietrich y Quintana de ambos lados del mostrador y siempre detrás del curro LosTestaferros @C5N.mp4

En marzo último, el fiscal federal Jorge Di Lello consideró que corresponde investigar un supuesto "negociado" FlyBondi y su supuesta relación con Quintana, quien hasta ahora no estaba imputado en el marco del escándalo Avianca y de las rutas aéreas, que involucran a la familia Macri.

Di Lello pidió investigar además la reasignación de espacios en los hangares del Aeroparque Jorge Newbery en la que Avian Líneas Aéreas aparece nuevamente beneficiada. A ese fin, requirió al Órgano Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) toda la documentación sobre el otorgamiento del uso de hangares.

Lopetegui, de Gerente de LAN a Vicejefe de Gabinete. El Gobierno está reventando y entregando Aerolíneas como en los ’90 LosTestaferros @C5N.mp4

Gluzman además se desempeñaría en el rol de funcionario público como Coordinador de Mejora Continua en la Gestión de la Autoridad de la Cuenca matanza Riachuelo (ACUMAR) que depende del ministerio de Medio Ambiente.

Temas

Dejá tu comentario