-

-

-

La Selección, tras la decepción: ningún jugador volverá al país en el chárter oficial

02 de julio de 2018

El predio de Bronnitsy ya quedó vacío y el transporte oficial de la delegación sólo traerá a Argentina al cuerpo técnico, dirigentes y gran parte de los sparrings.

El mazazo que significó la eliminación en octavos de final frente a Francia dejó secuelas en el grupo, que terminó terriblemente golpeado y comenzó a desmenuzarse apenas algunas horas después del duelo en Kazán.

Varios jugadores abandonaron Bronnitsy ni bien arribaron post eliminación, mientras que otros lo terminaron de hacer este lunes. Lo cierto es que ya no queda nadie, sólo el cuerpo técnico y la mayoría de los "pibes" que oficiaron de sparrings.

Es por eso que Jorge Sampaoli y sus ayudantes embarcarán recién este martes de regreso hacia Buenos Aires en el charter oficial, que no contará con la presencia de ninguno de los 23 de la lista de jugadores.

Enzo Pérez, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Nahuel Guzmán y Ángel Di María fueron los últimos en abandonar el predio y que pasaron la última noche en Bronnitsy. Por ende, ninguno de ellos arribará al país con la delegación oficial, ni siquiera los jugadores del fútbol local, que ahora tendrán vacaciones antes de reintegrarse a sus respectivos equipos.

Temas